lunes, 30 de enero de 2012

Semana 3


Semana 3 de Entreno, y 2 de dieta, nada mal! 2 kilos menos en 7 días, son casi 300 gramos menos diarios, y seguimos bajando :).

Lunes tocaba correr, perdí el entreno, algunas cosas familiares se cruzaron y caballero, no pasa nada.

Martes y jueves a la piscina, siempre sobre 3,000 metros de distancia, me fue bien, hice series de 100 metros y mis tiempos fueron bastante parejos! Miércoles a pedalear en casa, viernes descanso, y el sábado a pedalear a Chilca, cansado, agotado, la dieta me pasa factura con entrenos largos, además de la espalda que me está molestando de nuevo, es una molestia que comienza en la espalda baja y se traslada incluso hasta la cadera en el lado izquierdo.

Domingo a correr series a medio día, con todo el sol encima, felizmente me fue bien y la pase genial, a pesar del calor terrible.

La sensación es de que avanzamos, mas delgado, mejores tiempos en el agua, puedo correr un poco mejor, y me comienzo a sentir más ligero.

Lo que me preocupa es la espalda, me voy a tener que hacer la resonancia esta semana si o si, a ver que me sale. Ojala no salga nada malo!

Tiempos totales para esta semana: 8 horas 15min de entreno
Km Swimming: 6.2km
Km Bike: 115km
Km Running: 10km

vamos de a poquitos, pero avanzando :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario