domingo, 15 de enero de 2012

Semana 1

Salida del sábado con Edu


Como cambian las cosas de un día para otro no? Al menos ya estoy más ordenado, enrumbado y entrenando.

Plan de Entreno

Me inscribí con Stephane y la gente de Endurance Training Concept, logrando un plan de entreno manejado por Guy Hemmerlin (googleénlo!) un trainer francés con el que espero mejorar notablemente. Por lo pronto ya tengo el plan de las 2 primeras semanas, me parece excelentemente estructurado y sobre todo muy entretenido.

Nutrición

Ya estoy con Manuelito Ponce, promete dejarme seco sin perder músculo y no bajar mucho el rendimiento al inicio. Espero tener excelentes resultados pronto, ya comencé la dieta y no tiene nada que ver con lo que venía comiendo, que de hecho, era un desastre! Para el registro, la primera medición fue de 86 kilos (aunque con ropa)

Nadando

Lo bueno: el plan es súper detallado, me tocaron volúmenes sobre 3,000 metros! el problema es que no hay piscina para que Rodrigo pueda entrenarme, así que cada dos semanas me veré con él para que supervise la parte técnica.

Pedaleando

Por ahora, sólo 2 sesiones, una el miércoles y otra el sábado. Hicimos Chilca con Edu, el objetivo era sacar un pulso bajito, abajo de 145 en toda la ruta. Difícil no subir el pulso en Pucusana, pero se hizo y salió una media de 29, nada mal para el esfuerzo menor que usamos.
Aquí el reporte del Garmin: http://connect.garmin.com/activity/141534395

Corriendo

Me preocupa mi espalda, felizmente sólo fueron 2 sesiones, de 50 y 40 minutos, muy suavecitas para probar sensaciones, por el momento todo bien, espero que con la dieta y el enterno recupere la forma y deje de molestarme tanto la espalda baja.

Resumen tiempos:

Tiempo total: 8:42 horas
KM Nado: 6.4km
KM Bici: 110km
KM Run: 11km

Así transcurrió la primera semana, todo bien, todo tranqui, comienza la segunda, con la dieta, el plan un poquito más intenso... ojala que el próximo reporte tenga varios kilos menos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario