miércoles, 8 de febrero de 2012

Semana 4


Lo bueno de llevar todo registrado es que no se escapa un detalle. Entre la dieta, los entrenos diarios, tiempos y sensaciones, queda una información super importante para próximas veces.

Hasta el momento, voy cumpliendo el plan a rajatabla, sobre todo la parte del nado, donde no puedo perderme una, es mi punto más débil.

Nadando: Igual, dos veces por semana, poco más de 3,000 metros por cada vez, el martes me sentía cansado, el jueves en cambio me fue mejor, en un calentamiento de 800 metros libre me salió un ritmo de 1:30 horas para el ironman, nada mal!!!.

Corriendo: El domingo me tocaron unas series bien pesadas, al máximo! 600m, 3x400, 4x200, 3x400 y 600m. No parece mucho, pero que complicado completarlas! felizmente todo salió bien y terminé bastante satisfecho conmigo.

Pedaleando: Esta semana estuvo bastante relajada, rodillo en casa y el sábado hasta pucusana con el pulso bajito.

El peso? bajé a 79 con todo y tableta (casi medio kilo) espero seguir bajando, no esta mal 1 kilo cada semana. Ya vi el plan de la próxima semana, entre los entrenos más intensos y la dieta que me toca, de hecho seguiré camino a los 75 kilos!

Ahora si ya viene lo bueno!, los entrenos se pone mucho más duros, con días de doble turno y demás.

Tiempo total: 8:50 horas
km nado: 6.1km
km Bici: 105km
km Running: 20


No hay comentarios:

Publicar un comentario