domingo, 22 de enero de 2012

Semana 2


La dieta, que cosa para más complicada! al menos al principio. Jamás hice una, al menos no una donde respete al pie de la letra lo indicado. ya los amigos me habían comentado, la primera semana suele ser terrible!, pero otra cosa es vivirla.

Lunes! salí a correr, aún con el alimento "normal" del fin de semana, todo me fue bien, la espalda resiste, aunque en mi opinión, el peso causa muchas de las molestias. Como siempre en el apartado del running, los tiempos inpublicables al menos por ahora jaja, pero terminé bien, tranquilo.

Semana de pescado, en atún, en filete, en sopa... pescado pescado pescado. Cero harinas, cero azucares, mucha agua, mucho verde. Ya para la noche del Lunes sentí un bajón tremendo, sueño, cansancio y en general malestar total. Felizmente la tortilla de espinaca de la noche me cayó excelente.

Martes, amanecí y no tenía hambre, o al menos no como esperaba tenerla. Desayuné, y a media mañana un jugo surtido sin azúcar y a nadar. Pude rendir casi normal en el agua, sin mayores inconvenientes.

Miércoles a pedalear en casa, por la tarde, igual, me sorprende poder rendir bien, a pesar del cambio de alimentos, y con ese estado de ánimo bajoneado por la falta de tanta cosa rica que solía comer.

Veo pasar los panes, gaseosas, papitas, arroz, y demás cosas, prohibidas sólo por ahora.

Jueves y viernes pasaron rapidísimo!, llegó la salida del sábado, la que más me preocupaba, sobre todo por el cambio de gatorade por agua. La terminé pero sentí las piernas mucho más cargadas que de costumbre, debe ser la falta de sales del rehidratante al que estaba acostumbrado.

Se pasó la semana completa y llegó comida libre!, sábado y domingo a comer rico con Marcello, nada extremo ni exagerado la verdad, da pena comer cosas que no se deben sobre todo cuando se tiene un objetivo al frente.

Me pesé el sábado en la mañana, considerando mi balanza y el peso referencial inicial, y que la tomé con mi tableta que pesa 345gr, la balanza dice algo más de 81.5k. Nada mal!, pero no hay que confiarse, prefiero esperar una semana más y compararla con la misma balanza, misma cámara, mismo día y hora para tener más o menos una referencia.

La siguiente semana pinta mucho mejor, ahora no es pescado, es pollo, y cositas más agradables.

Ya sólo faltan 19 semanas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario