miércoles, 14 de marzo de 2012

Semana 8 y 9


Salida en bici con Edu

Uff se me están pasando los días volando, parece mentira pero todo es tan rápido y son tantas cosas, que se me escapan muchos detalles que quiero dejar detallados para disfrutarlos de aquí a un tiempo.

Lo más notable es el tema de la dieta, la cual acabo de terminar!, luego de 8 semanas, llegué a 73 kilos! eso quiere decir casi 12.5 kilos menos de cuando comencé. Termino contento, comiendo mejor, súper delgado según el resto, pero yo me siento excelente, ligero, sin una carga inmensa sobre los hombros, sano y sobre todo mucho más confiado. Le recomiendo hacer dieta a todo aquel que tenga sobrepeso, acabo de comprobar  que es cuestión de asesorarte bien y ser metódico, respetar lo que te indican, tal ves sufrir un poquito al principio, pero luego te acostumbras y sobre todo, el premio al final es mil veces más valioso que todo lo que tengas que pasar para llegar. Tengo en mis manos la oportunidad de mejorar mi salud, mis tiempos, de sentirme mejor, de verme mejor, en fin! cualquier esfuerzo que te cueste, será ridículo frente a las ventajas del resultado, así que si quieres bajar de peso, hazlo!.

Estos son los números de la semana 8:

Tiempo total: 11 horas
Tiempo de nado: 3.5 horas
Distancia nado: 5.5k
Tiempo bici: 5 horas
Distancia bici: 134.5k
Tiempo running: 2:30
Distancua running: 24.6k

Esta semana pasó bien, lo más resaltante es el jueves, donde tocan las 3 cosas, al ir con el pulso bajito, me parecía increíble terminar los 3k de la piscina luego de haber pedaleado 2 horas y corrido 1 hora, bastante bien! sin esa sensación de agotamiento que antes tenía.

El sábado salí a pedalear 90k de bici a ritmo muy suave, todos me pasan en la carretera, me gustaría apretar y volar y alcanzar a muchos, pero no se puede, hay que pegarse al plan, si dice que hay que hacer 3 horas al 60% del pulso, así debe ser!.

Para la semana 9 los números pintaban más complejos, se comienza a notar la carga, aquí los tiempos:


Tiempo total: 12 horas
Tiempo de nado: 3.5 horas
Distancia nado: 6.7k
Tiempo bici: 5:30 horas
Distancia bici: 143k
Tiempo running: 3 horas
Distancua running: 27.5k

Aquí todo fue bien durante la semana, salvo el viernes donde tocaba 2:30 horas de bici + 25" de running y 3.7k de nado, lo cual me pareció un ladrillaso. Pero eso no era lo peor, lo complicado es que el sábado tocaban 4 horas de bici! las cuales no pude completar por una demora con el auto de seguridad y la inscripción de talleres de Marche en el colegio. Así que el sábado hice Chilca en 2:46, a una media de 31.4km/h, nada mal para ir al 70% del pulso, y estar con las piernas cargadas del viernes.

Domingo tocaba 1:30 de running pero por la falta del sábado preferí hacer 2 horas, con Pablito, desde el pentágonito hasta Larco bajando por todo San Borja sur, salió cómodo en pulso, además ir acompañado ayuda mucho en el entreno.

Así pasaron estas dos semanas, estoy contento, me siento bien, no me duele nada, tengo buen peso y parece que los entrenos están dando resultados. OJO que ya casi estoy al 50% del entreno! esto pasa volando!!!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario