lunes, 27 de febrero de 2012

Semana 6 y 7


Estas dos semanas se pasaron volando, en verdad es increíble como todo va tan rápido, ya pasé la tercera parte del plan de entreno camino a Brasil.

Semana 6, 10 horas acumuladas, lo más resaltante? no recuerdo acumular más de 6km de nado semanal en mis anteriores entrenos, creo que esto va a hacer mucha diferencia esta vez.

Ya puedo correr largos sin ningún problema, no me molesta nada, ni rodillas, ni espalda, ni nada, eso es una gran noticia.

La semana 7 si pintaba como la más complicada, y extraña? 2 días de descanso, Lunes y Miércoles, martes a nadar, y jueves complicado: 2 horas y media de bici, 45 minutos de running y 3,000 metros de nado. Salieron como 4 horas y media acumuladas en un sólo día, pero como el pulso va bajito, la verdad no lo sentí demoledor.

Y el peso!, el peso cambió mucho, me hicieron el control y ya estoy en 76.5, a kilo y medio de llegar a la meta de los 75kg y todavía con 2 semanas más de dieta, me siento muy bien, ligero, no me siento flaco, la contrario, tengo la sensación de estar bastante fuerte.

El sábado tocaron 4 horas de bici, esta vez sólo hasta León Dormido, fui a mi ritmo, tranquilo, sin salirme de la zona de pulso (70%-75%), terminé con 4 horas, 120km y 30 de media, y me bajé de la bici enterito! sin sed, sin cansancio, talvés un poquito de hambre, pero por lo demás, perfecto!.

Aún falta mucho, lo principal es terminar el entreno sin lesiones, cumpliéndolo al pie de la letra, y planificando. Esta semana que viene quiero hacer un bike fit al milímetro, tengo la impresión de que algo anda mal, se me carga ligeramente la espalda al lado izquierdo, moveré todo lo movible a la bici hasta encontrar la posición más agresiva y aceptáblemente cómoda.

Ahi vamos Floripa! al 33% y avanzando!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario