martes, 27 de marzo de 2012

Semana 10 y 11



Estas dos semanas son de buenas noticias!. Primero vamos con el peso, ya se acabó la dieta, estoy flaco reflaco, al punto que ya me preocupa porque sigo bajando, ya estoy comiendo normal, creo que me falta comer más!

Corriendo comienzo a recuperar el paso perdido, correr entre 5 y 5:20 sostenido era algo que no hacía desde hace mucho, ahora puedo hacerlo y sentirme ligero.

El jueves como siempre tocó triple sesión, 1:30 de Bike, 30 de Running y 3,400 de Swimming. Aquí me llevé mi wetsuit antiguo sin mangas para hacer un test de 1500, me salió 31:20, lo cual está bastante aceptable para mi, falta ahora probar mi otro wet.

El sábado me tocaba 4 horas de bici, salio exacto hasta el puente Totoritas en Mala, creo que fui un poquito más rápido de lo debido, la media me salió 32.4 y quedé cansado. Domingo fondo de running, 2:17h  con Pablito, con el pulso bajito (139 de promedio) por la ruta de San Borja Sur y terminando con una vuelta al Pentagonito.

En la semana 11 me sentí un poco cansado, el martes tocaba nadar y llevé mi otro wetsuit manga larga, el test de 1,500 salió horrible, con u tiempo de 33:29!!! tal vés me canse más nadar con las mangas largas? voy a volver a repetir ambos a ver que consigo.

Miércoles de running y otro Jueves atroz: 2 horas de bici, 45 de running y 2,800 de nado. Como siempre, termino cansado pero contento. Viernes a descansar rico, y sábado...

Sábado: 5 horas de bici o grifo de Asia, 5:30am ya estoy en la salida, con Omar en el carro de seguridad, iba a rodar en grupo pero al final salgo sólo, mejor! la carrera es así, sólo contra el viento y tus pensamientos. 

Me parece curioso como se pasa volando el tiempo... Arica, San Bartolo, Pucusana. Chilca, San Andrés, León Dormido, Puente Mala, Bujama, y al fin, el grifo de Asia, doy la vuelta y miro el reloj... 2:23! vaya, buen ritmo!. Esta vez ensayo el primer plan de nutrición, los geles y el plátano funcionan perfecto, estoy rodando sin guantes, y el prox sábado sin medias a ver como me va. Termino la ruta divertido, contento, y con buen tiempo.

Domingo de fondo, 2 horitas y cierro esta semana bien, mejorando la nutrición, me estoy muriendo de hambre!!!

Semana 10
Tiempo total:12:20h
Swimming: 6.6k
Bici:170km
Running: 35.28km

Semana 11
Tiempo total:13:00h
Swimming: 5.7k
Bici:205km
Running: 34km


Aquí el garmin de la salida del sábado: http://connect.garmin.com/activity/161029973



No hay comentarios:

Publicar un comentario