lunes, 16 de abril de 2012

Semanas 12 y 13

una de las tantas subidas en la ruta...

Como pasa el tiempo!, ahora que el peso no es problema, todo va a depender de como reaccione el cuerpo a los entrenos.

Lo interesante es la estructuración del plan de entrenamiento. Es como si de lunes a jueves la carga fuera poca, y de viernes a sábado se acumulara el 70% de la carga. El resultado es que termino destruido el domingo, pero tengo de nuevo 4 días para regenerarme y llego más fuerte al siguiente fin de semana.

Otro punto importante es que ya no quedo destruido después de los entrenos largos, asumo que esto se debe a la mejor alimentación antes y después, y al control más riguroso de pulsos.

Semana 12:

Lunes y viernes free!
Martes y Jueves a nadar, Miércoles a correr series
Sábado: 5 horas! hasta Asia, a la ida viento a favor, llegué al grifo en 2:12! pero a la vuelta me dí con la pared, un viento horroroso se tiró la media abajo hasta dejarla en 31.
Domingo: 2 horas y medio de pedaleo en rodillo y luego a correr 2 horas, desde mi casa hasta miraflores, pasando por el pentagonito. Recuerdo claramente la sensación de sentirme bien corriendo, a pesar de tener las piernas cargadas con el pedaleo.

Numeritos:

Horas totales: 13 horas
Km Swimming: 6k
Km bike: 200
Km running: 35

Semana 13

Esta semana si apareció atroz, si antes tenia descanso, aqui no, todos los días ocupados!.

Lunes y miércoles running, viernes de fondo, 2:50 horas!
Martes y jueves a nadar, el jueves al mar, era semana santa! me fue bien creo yo, siento que mejoré mucho en el agua.
Sábado de 5 horas con Edu, mucho viento mucha conversa, salió lento, pero entretenido.
Al ser semana santa, perdí el entreno del domingo, tenia que pedalear y correr, pero las responsabilidades familiares van primero... ojala no afecte :(

Vamos bien, me siento satisfecho hasta el momento, en las semanas que vienen voy a entregarme completito, no quiero excusas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario