martes, 14 de febrero de 2012

Semana 5

Semana de vacaciones familiares...

Aunque en esta semana se dieron unas vacaciones familiares relámpago, igual me salieron casi 9 horas de entreno, y lo mejor, pude meterle 4 sesiones de running sin ninguna molestia ni lesión.

Martes a nadar, 2,800 metros, con excelentes sensaciones. De todas formas tengo que contactar a Rodrigo, creo que ahora con una mejor base aeróbica puedo enfocarme en técnica de nado.

Miércoles, 2 horas! en el rodillo, aburrido un poco, pero viendo televisión se pasa más ameno el entreno. Luego a hacer series cortas de carrera, cuesta con las piernas cargadas, pero así es el entreno. Al final siempre queda una sensación de satisfacción.

Jueves nuevamente a pedalear en el rodillo, pero esta vez series de 10 minutos, es interesante, siento las piernas más potentes, como el anteaño pasado, tengo que probarlas en solitario en carretera! Luego a nadar a media tarde, no me dió el tiempo para meterle los 2,600 que tocaba, me quedé en 1,800 metros, que igual cuenta.

Viernes nos fuimos a la playa con la familia, así que sólo pude aplicarle 30 minutos de footing en la arena, nada mal, muy suavecito.

El sábado debía hacer 4 horas de bici, que me las cambiaron por 1 hora y 50 minutos de running cómodo, así que fui desde Bujama hasta Asia y regresé, el tiempo me alcanzó perfecto, y las sensaciones muy buenas que es lo más importante. Es la primera vez que corro tanto tiempo desde la última lesión que tuve en la espalda.

Domingo, a correr en Lunahuana, igual 40 minutos de running, y todo perfecto!.

De la dieta la mantengo pero me distraje un poquito con las vacaciones, bajé apenas unos gramos así que no vale publicarla, ya en el próximo post pondré la foto de la balanza a ver como voy.

Parece mentira, ya pasé el 25% del plan de entreno!, el tiempo vuela!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario